Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 61 to 80 of 99
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)Hillert, Flora; Corti, Ana María
2014El proceso de configuración de la representación social de la propiedad de la tierra y la vivienda en jóvenes y adultos integrantes de la organización barrial Asociación Vecinal Barrio General Belgrano (Villa 15)Sirvent, María Teresa
2017Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográficaSuárez, Daniel H.; Parchuc, Juan Pablo
2013El aprendizaje de la historia en prácticas de lectura compartida : una investigación en didáctica de las ciencias socialesCastorina, José Antonio; Lerner, Delia
2017Las representaciones sociales de la política y la democracia de adolescentes escolarizados de la Ciudad autónoma de Buenos AiresCastorina, José Antonio; Barreiro, Alicia
2016La enseñanza de la Física: las buenas prácticas en la Universidad de Buenos AiresCubero Pérez, Rosario
2007El contexto familiar como ámbito de aprendizaje : un mediador de las influencias socioestructuralesSirvent, María Teresa
2007Estilos de enseñanza: Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabrasFernández, Lidia
2003La biografía escolar en el desempeño profesional de los docentes novelesDavini, María Cristina
2003El eje teoría-práctica en cátedras universitarias innovadoras, su incidencia dinamizadora en la estructura didáctica curricularSirvent, María Teresa
2003Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicasPerrín, Marie-Jeanne
2013La experiencia educativa trans: Los modos de vivir el cuerpo sexuado de los/as/xs jóvenes en la escuela secundariaMorgade, Graciela
2015Desarrollos para una teoría de la construcción social del cuerpo y la subjetividad en el campo educativo. Estudio de caso sobre la Institución y el sujeto en acto, en el campo de la Formación Docente.Kaplan, Carina
2015Dispositivos pedagógicos y Tecnologías de la Información y la comuncación. Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbanaLlomovate, Silvia
2015La práctica de la investigación en una universalidad perférica: currículum y tradición de formación en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan BoscoDe Alba, Alicia
2015La articulación teoría-práctica en los espacios curriculares de formación en investigación en las carreras de grado que se cursan en la Faucltad de Filosofía y Letras (UBA)Lucarelli, Elisa
2015Pedagogía y política: la formación para el trabajo en los moviemientos sociales. El caso de la Escuela de Agroecología de MOCASE-V (2009-2012)Llomovate, Silvia
2015Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas: Estudio de casoSirvent, María Teresa; Perelman, Flora
2011El olvido está lleno de memoria: Las políticas de educación de jóvenes y adultos durante el gobiero de Alfonsin (1983-1989). Un estudio de caso: Plan Nacional de AlfabetizaciónPineau, Pablo
2011El cambio en educación: Acerca de los aspectos que concurren a la configuración de una trama de interrupción. Un estudio de casoFernández, Lidia M
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 61 to 80 of 99