Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 61 to 80 of 99
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) | Hillert, Flora; Corti, Ana María |
2014 | El proceso de configuración de la representación social de la propiedad de la tierra y la vivienda en jóvenes y adultos integrantes de la organización barrial Asociación Vecinal Barrio General Belgrano (Villa 15) | Sirvent, María Teresa |
2017 | Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica | Suárez, Daniel H.; Parchuc, Juan Pablo |
2013 | El aprendizaje de la historia en prácticas de lectura compartida : una investigación en didáctica de las ciencias sociales | Castorina, José Antonio; Lerner, Delia |
2017 | Las representaciones sociales de la política y la democracia de adolescentes escolarizados de la Ciudad autónoma de Buenos Aires | Castorina, José Antonio; Barreiro, Alicia |
2016 | La enseñanza de la Física: las buenas prácticas en la Universidad de Buenos Aires | Cubero Pérez, Rosario |
2007 | El contexto familiar como ámbito de aprendizaje : un mediador de las influencias socioestructurales | Sirvent, María Teresa |
2007 | Estilos de enseñanza: Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras | Fernández, Lidia |
2003 | La biografía escolar en el desempeño profesional de los docentes noveles | Davini, María Cristina |
2003 | El eje teoría-práctica en cátedras universitarias innovadoras, su incidencia dinamizadora en la estructura didáctica curricular | Sirvent, María Teresa |
2003 | Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas | Perrín, Marie-Jeanne |
2013 | La experiencia educativa trans: Los modos de vivir el cuerpo sexuado de los/as/xs jóvenes en la escuela secundaria | Morgade, Graciela |
2015 | Desarrollos para una teoría de la construcción social del cuerpo y la subjetividad en el campo educativo. Estudio de caso sobre la Institución y el sujeto en acto, en el campo de la Formación Docente. | Kaplan, Carina |
2015 | Dispositivos pedagógicos y Tecnologías de la Información y la comuncación. Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana | Llomovate, Silvia |
2015 | La práctica de la investigación en una universalidad perférica: currículum y tradición de formación en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco | De Alba, Alicia |
2015 | La articulación teoría-práctica en los espacios curriculares de formación en investigación en las carreras de grado que se cursan en la Faucltad de Filosofía y Letras (UBA) | Lucarelli, Elisa |
2015 | Pedagogía y política: la formación para el trabajo en los moviemientos sociales. El caso de la Escuela de Agroecología de MOCASE-V (2009-2012) | Llomovate, Silvia |
2015 | Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas: Estudio de caso | Sirvent, María Teresa; Perelman, Flora |
2011 | El olvido está lleno de memoria: Las políticas de educación de jóvenes y adultos durante el gobiero de Alfonsin (1983-1989). Un estudio de caso: Plan Nacional de Alfabetización | Pineau, Pablo |
2011 | El cambio en educación: Acerca de los aspectos que concurren a la configuración de una trama de interrupción. Un estudio de caso | Fernández, Lidia M |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 61 to 80 of 99