Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4216
Título : Estilos de enseñanza: Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras
Autor : Fernández, Lidia
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Cols, Estela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4216
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2007_836281_v1.pdf12.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
uba_ffyl_t_2007_836281_v2.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.