Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFernández, Lidia
dc.creatorCols, Estela
dc.date.accessioned2017-10-27T20:23:12Z
dc.date.available2017-10-27T20:23:12Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.other1686
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4216
dc.description.abstractResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.es_AR
dc.description.abstractFil: Cols, Estela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstilos de enseñanza: Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabrases_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2007_836281_v1.pdf12.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
uba_ffyl_t_2007_836281_v2.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.