Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 41 to 60 of 93
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2012 | Políticas de autonomía escolar y reforma educativa en la Argentina de los años '90 | Gentili, Pablo; Feldfeber, Myriam |
2013 | El estilo de enseñanza de la cátedra universitaria | Souto, Marta |
2007 | La tarea en el nivel superior de la enseñanza | Souto, Marta |
2014 | Respuestas y espacios educativos alternativos al fracaso escolar: Sobre los posibles e imposibles, en el sistema educativo. | Fernández, Lidia |
2014 | Reconstrucción de una concepción de educación como formación de la ciudadanía desde el mundo de la vida | Cenci, Angelo A.; Sgró, Margarita R. |
2014 | La formación docente ante la cultura digital: Lo conveniente, lo deseable, lo posible. | Lion, Carina |
2014 | El saber de la experiencia: la sabiduría en la trayectoria profesional de profesores jubilados | Suarez, Daniel; Braga de Olinda, Ercilia |
2015 | La recepción y usos de Antonio Gramsci en el nacionalismo popular pedagógico y la nueva izquierda pedagógica, 1959-1976 | Naidorf, Judith |
2012 | Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica | Colinvaux, Dominique; Dumrauf, Ana G; Sirvent, María Teresa |
2012 | Los contextos de crianza de niños pequeños de entornos socioculturales diversos Un estudio de las actividades, los conocimientos y las interacciones que configuran los contextos en los hogares | Rosemberg, Celia R |
2015 | La violencia escolar en perspectiva histórica. Un análisis de la trayectoria del fenómeno en escuelas públicas de nivel medio (Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Bonaerense, 1969-2010) | Sartelli, Eduardo |
2016 | Red de escuelas técnicas de autogestión obrera. La Fraternidad entre la política y la pedagogía (1887-1927) | Finocchio, Silvia; Pineau, Pablo |
2017 | Los vínculos de respeto en la educación de jóvenes y adolescentes | Antelo, Estanislao |
2016 | Universidad y Formación: las cátedras como espacio artesanal en la formación de los profesores universitarios | Fernández, Lidia |
2017 | Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) | Hillert, Flora; Corti, Ana María |
2014 | El proceso de configuración de la representación social de la propiedad de la tierra y la vivienda en jóvenes y adultos integrantes de la organización barrial Asociación Vecinal Barrio General Belgrano (Villa 15) | Sirvent, María Teresa |
2017 | Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica | Suárez, Daniel H.; Parchuc, Juan Pablo |
2013 | El aprendizaje de la historia en prácticas de lectura compartida : una investigación en didáctica de las ciencias sociales | Castorina, José Antonio; Lerner, Delia |
2017 | Las representaciones sociales de la política y la democracia de adolescentes escolarizados de la Ciudad autónoma de Buenos Aires | Castorina, José Antonio; Barreiro, Alicia |
2016 | La enseñanza de la Física: las buenas prácticas en la Universidad de Buenos Aires | Cubero Pérez, Rosario |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 41 to 60 of 93