Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4371
Título : Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
Autor : Colinvaux, Dominique
Dumrauf, Ana G
Sirvent, María Teresa
Palabras clave : EDUCACION
DOCENTES
UNIVERSIDADES
FISICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Cordero, Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4371
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2012_se_cordero.pdf8.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.