Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4371
Título : | Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica |
Autor : | Colinvaux, Dominique Dumrauf, Ana G Sirvent, María Teresa |
Palabras clave : | EDUCACION DOCENTES UNIVERSIDADES FISICA |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Resumen : | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Cordero, Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4371 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de doctorado Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2012_se_cordero.pdf | 8.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.