DSpace Repository
Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
Login
DSpace Home
→
FILO:UBA
→
Posgrado
→
Carreras de doctorado
→
Doctorado en Ciencias de la Educación
→
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
Cordero, Silvina
URI:
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4371
Date:
2012
Abstract:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Cordero, Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Show full item record
Files in this item
Name:
uba_ffyl_t_2012_s ...
Size:
7.879Mb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register