Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 21 to 40 of 99
| Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Los significados de la utilidad social del conocimiento científico en ciencias sociales en el marco de los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) | Naidorf, Judith |
| 2020 | Experiencias de reingreso a la educación secundaria y lazo social. Un estudio de las representaciones de docentes y estudiantes en condiciones de vulnerabilidad y cambios del formato escolar | Donini, Ana; Giovine, Renata |
| 2020 | Construcción de conocimientos en clases de Educación Cívica: Estudio a partir de preguntas de alumnos. | Wigdorovitz de Camilloni, Alicia |
| 2019 | "La construcción social de identidades autónomas: La concepción de la justicia y la representación del poder en un universo de estudiantes secundarios de sectores trabajadores de La Matanza" | Muleras, Edna Analía |
| 2020 | Escolarización de estudiantes con discapacidad y procesos de inclusión/exclusión en instituciones de educación especial emplazadas en contextos de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos Aires. | Grinberg, Silvia M.; Ortíz, Susana |
| 2020 | La integración de tecnologías digitales en la enseñanza de la disciplina escolar lengua y literatura | Alvarez, Guadalupe; Madagán, Cecilia |
| 2020 | Emotividades sobre la muerte en el ámbito escolar. Un estudio socioeducativo sobre los sentidos que construyen jóvenes estudiantes de zonas urbanas periféricas. | Kaplan, Carina Viviana |
| 2019 | Violencias, cuerpos y emociones en los procesos de estigmatización. Un estudio socioeducativo desde la perspectiva de jóvenes en escuelas secundarias. | Kaplan, Carina Viviana; Bravin, Clara |
| 2019 | La formación entre líneas: La centralidad del vínculo productividad-subjetividad en las estrategias de la formación de fuerza de trabajo. Estudio de casos en dos empresas de la industria automotriz | Figari, Claudia |
| 1997 | Maltrato infantil : factores de riesgo para el maltrato físico en la población infantil concurrente a las escuelas dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires | De Paul Ochotorena, Joaquín |
| 2017 | Obligadas a obligar: Las escuelas secundarias, vórtices de la escolaridad obligatoria en una ciudad de rango intermedio | Mastache, Anahí; Gravano, Ariel |
| 2018 | Prácticas de gobierno escolar como prácticas de educación popular en escuelas públicas | Sirvent, María teresa |
| 2017 | Estrategias didácticas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en alumnos y alumnas de nivel primario con necesidades educativas especiales | Lion, Carina |
| 2018 | Educación Sexual Integral, participación política y socialidad online: Una etnografía sobre la transversalización de la perspectiva de género en una escuela secundaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires | Morgade, Graciela; Nuñez, Pedro |
| 2013 | Los derechos humanos en las escuelas argentinas: Una genealogía curricular | Southwell, Myriam |
| 2012 | Regulaciones del trabajo de enseñar en la provincia de Buenos Aires: Posiciones docentes frente a la desigualdad social y educativa | Southwell, Myriam |
| 2017 | Dinámicas de construcción de subjetividades políticas y epistémicas en dispositivos pedagógicos de formación política: Un estudio en movimientos populares multisectoriales del Area Metropolitana de Buenos Aires (2011-2015) | Llomovatte, Silvia Y.; Juarros, María Fernanda |
| 2017 | Reconstrucción biográfica de Jesualdo Sosa a partir de su innovación pedagógica: La expresión creadora | Rodríguez, Lidia; Cullen, Carlos A. |
| 2017 | La comunicación humana antes de la gramática: Pragmática y semántica en las relaciones de habla y gesto durante el período de primeras composiciones verbales | Español, Silvia Ana |
| 2016 | La Universidad de Buenos Aires de la Revolución Libertadora a la Noche de los bastones largos. Redes y trayectorias docentes | Naidorf, Judith |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 21 to 40 of 99