Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4361
Título : | El aprendizaje de la historia en prácticas de lectura compartida : una investigación en didáctica de las ciencias sociales |
Autor : | Castorina, José Antonio Lerner, Delia |
Palabras clave : | DIDACTICA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Resumen : | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Aisenberg, Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4361 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de doctorado Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2013_892616.pdf | 1.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.