Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 41
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Producción de sentido crítico y Educación en Derechos Humanos: La propuesta del
Programa Jóvenes y Memoria y su implementación en las escuelas secundarias de la
Provincia de Buenos Aires entre los años 2018-2020 | Cappellacci, Inés |
2022 | El campo de lo común: existencias, resistencias y aprendizajes en las experiencias colectivas de acceso a la tierra mediante el Instituto Nacional de Colonización en Uruguay 2005-2019. | Machado, Gustavo; Michi, Norma |
2022 | Los procesos de subjetivación político pedagógica en los Profesorados Populares. Un estudio de dos experiencias en la CABA. | Birgin, Alejandra |
2022 | Crónica de una transformación. La construcción de praxis situada en educación secundaria a través de los dispositivos de formación de tutorxs y preceptorxs 2001-2015. Cepa-Caba. | Thisted, Sofía; Cullen, Carlos |
2021 | Universidades, ciencias y entornos: la participación de agentes sociales en los procesos de construcción de conocimiento | Naidorf, Judith; Cuschnir, M. S. (2021). Universidades, ciencias y entornos: la participación de agentes sociales en los procesos de construcción de conocimiento [Tesis de maestría, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras]
Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16239 |
2021 | Saberes y prácticas educativas que se construyen y circulan en la Tecnicatura Superior en Cultura Guaraní y Revitalización Lingüística en el Instituto de Educación Superior Intercultural Campinta Guazú Gloria Pérez de Calilegua, Ledesma provincia de Jujuy. | Mato, Daniel |
2021 | Escritura creativa: análisis de concepciones y propuestas para su enseñanza a un grupo de estudiantes de profesorado de nivel primario | Orce, Victoria |
2020 | La reflexión colectiva sobre las propias prácticas. Alcances de un trabajo colaborativo entre docentes de matemática de una misma institución | Sadovsky, Patricia |
2019 | Las prácticas médico-pedagógicas en un espacio de atención de salud: El caso del Espacio Salud IMPA (2014-2015) | Fernández Moujan, Inés; Palumbo, María Mercedes |
2019 | Los efectos y la resistencia civil al conflicto armado en Colombia, a través de la escuela rural. El caso del bajo Putumayo, 2002-2010 | Krichesky, Graciela |
2019 | Posiciones de supervisión escolar, investigación-formación-acción docente y cambio educativo. Un estudio en caso en la provincia de Buenos Aires | Suárez, Daniel H.; Vassiliades, Alejandro |
2020 | Políticas educativas y construcción de ciudadanía en México: el caso del programa Construye T | Saforcada, Fernanda |
2019 | El dispositivo de la Pedagogía de Paz y sus (re)configuraciones: Un estudio de su implementación por parte del Gobierno colombiano y de la guerrilla de las FARC-EP durante el período 2014-2016 | Palumbo, María Mercedes; Montero, Ana Soledad |
2020 | Memoria y Escuela. Apropiación de la historia de la Masacre de 1932 en el discurso escolar, en el marco de la Reforma Educativa de la década de los noventa en El Salvador | Rodríguez, Lidia; Nicolau, Antonio |
2019 | Posiciones de supervisión escolar, investigación-formación-acción docente y cambio educativo. Un estudio en caso en la provincia de Buenos Aires. | Suárez, Daniel H.; Vassiliades, Alejandro |
2019 | La experiencia estudiantil en las instituciones formadoras de docentes en la etapa final de la última dictadura cívico-militar. El Grupo Iniciativa (GI) del INSP Dr. Joaquín V. González (1981- 1983) | Juarros, María Fernanda; Dubini, Marcela |
2019 | Educación y organizaciones sociales: Disputas en torno al derecho a la educación y la(s) desigualdad(es). Estudio en caso en la provincia de Buenos Aires (2012-2016) | Vassiliades, Alejandro |
2018 | La escuela secundaria entre nuevos y viejos sujetos de la esfera pública: El voto y la construcción de sentido en una escuela secundaria de la provincia de Buenos Aires. | Hillert, Flora; Cappellacci, Inés |
2018 | Experiencias de formación: Sujetos, narrativas y territorios. Un estudio en caso: el Plan FinEs 2 en la provincia de Buenos Aires. | Suárez, Daniel H.; Vassiliades, Alejandro |
2014 | Escribir e interpretar la experiencia docente: la documentación narrativa de prácticas pedagógicas | Suárez, Daniel Hugo |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 41