Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 21 to 40 of 41
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2013 | Contribuciones de la Filosofía de la Liberación a las Pedagogías Críticas Latinoamericanas: una aproximación teórica-política a la obra de Enrique Dussel | Rodríguez, Lidia Mercedes; Massardo, Jaime |
2014 | Redes pedagógicas, relatos de experiencias y formación docente. La Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas, un estudio de caso | Suárez, Daniel H. |
2014 | Las practicas político-pedagogicas de los movimientos populares urbanos: El caso del movimiento popular la dignidad en la Ciudad de Buenos Aires (2012-2013) | Juarros, María Fernanda |
2013 | Movimientos sociales, resistencia y educación: La escuela agroecología del Movimento Campesino de Santiago del Estero/vía Campesina | Gluz, Nora |
2013 | Los centros educativos de nivel terciario como política focalizada de educación de adultos : el vínculo Estados y sindicatos en educación en la Argentina | Abratte, Juan Pablo |
2007 | Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN | Fernández Mouján, Inés |
2013 | Viariaciones de la forma escolar : Centro Educativo Isauro Arancibia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Terigi, Flavia |
2013 | La fragmentacion de la formación docente. Su relación con el sistema educativo: Estudio de caso en partido de Pilar; provincia de Buenos Aires | Birgin, alejandra |
2015 | Políticas de conocimiento y experiencia: reflexiones a partir de una trayectoria | Suárez, Daniel Hugo; Sanches Sampaio, Carmen |
2013 | Las pedagogias de la expresión creadora en América Latina. Los aportes y concepciones de los maestros autores: Jesualdo y Luis F. Iglesias | Hillert, Flora M. |
2017 | La actual política de educación en jóvenes y adultos en el estado de Bahía y las dificultades de estudio en los educandos y de enseñanza en los educadores. Desafíos en la gestión escolar. | Hillert, Flora |
2014 | Militancia y educación de adultos. Los alcances y los límites de la experiencia de la DINEA (1969-1976) | Michi, Norma |
2017 | Equipo de enseñanza Kom kim mapudunguaiñ waria mew: Una experiencia de resistencia y reconstrucción del tejido social en la población mapuche urbana de Chile | Malvestitti, Marisa |
2015 | El recién llegado a la universidad: dificultades y fortalezas que posibilitan su inserción | Naidorf, Judith |
2015 | Políticas educativas y organizaciones sociales en la provincia de Buenos Aires: el proceso de oficialización de los jardines comunitarios (2003-2013) | Feldfeber, Miraiam; Gluz, Nora |
2015 | La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín | Cullen, Carlos |
2002 | Concepciones de evaluación de aprendizajes en docentes universitarios | Chardon, María Cristina |
2015 | Trayectorias de formación de un grupo de pedagogos en la Universidad Nacional de La Plata entre 1957 y 1983. Utopías, imaginarios revolucionarios y exilios | Coria, Adela |
2009 | El maestro orientador y la enseñanza de la práctica en la formación docente inicial | Davini, María Cristina; Vezub, Lea |
2001 | La conversación en los niños : interacción discursiva y social | Fernández Acevedo, Yolanda |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 21 to 40 of 41