Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4269
Título : Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN
Autor : Fernández Mouján, Inés
Palabras clave : EDUCACION
PEDAGOGIA
UNIVERSIDAD
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FILOSOFIA
ARGENTINA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Colombo, María Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4269
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas - Tesis
Tesis de maestría
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2007_440048.pdf4.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.