Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4269
Título : | Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN |
Autor : | Fernández Mouján, Inés |
Palabras clave : | EDUCACION PEDAGOGIA UNIVERSIDAD ENSEÑANZA SECUNDARIA FILOSOFIA ARGENTINA |
Fecha de publicación : | 2007 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Resumen : | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Colombo, María Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4269 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas - Tesis Tesis de maestría Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2007_440048.pdf | 4.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.