Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4269
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Fernández Mouján, Inés | |
dc.creator | Colombo, María Laura | |
dc.date.accessioned | 2017-12-06T21:01:00Z | - |
dc.date.available | 2017-12-06T21:01:00Z | - |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.other | 2604 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4269 | |
dc.description.abstract | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. | es_AR |
dc.description.abstract | Fil: Colombo, María Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 215 h | |
dc.language.iso | es | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACION | es_AR |
dc.subject | PEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.subject | FILOSOFIA | es_AR |
dc.subject | ARGENTINA | es_AR |
dc.title | Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas - Tesis Tesis de maestría Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2007_440048.pdf | 4.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.