DSpace Repository
Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
Login
DSpace Home
→
FILO:UBA
→
Posgrado
→
Carreras de doctorado
→
Doctorado en Ciencias de la Educación
→
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
Sadovsky, Patricia
URI:
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329
Date:
2003
Abstract:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Sadovsky, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Show full item record
Files in this item
Name:
uba_ffyl_t_2003_4 ...
Size:
10.50Mb
Format:
PDF
View/
Open
Name:
uba_ffyl_t_2003_4 ...
Size:
14.13Mb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register