dc.contributor |
Perrín, Marie-Jeanne |
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dc.creator |
Sadovsky, Patricia |
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dc.date.accessioned |
2017-06-28T19:37:28Z |
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dc.date.available |
2017-06-28T19:37:28Z |
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dc.date.issued |
2003 |
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dc.identifier.other |
1088 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329 |
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dc.description.abstract |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Sadovsky, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
297 h. |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.subject |
DIDACTICA |
es_AR |
dc.subject |
ARITMETICA |
es_AR |
dc.subject |
INICIACION AL CALCULO |
es_AR |
dc.subject |
EDUCACION |
es_AR |
dc.title |
Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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