Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/3329
Título : | Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas |
Autor : | Perrín, Marie-Jeanne |
Palabras clave : | DIDACTICA ARITMETICA INICIACION AL CALCULO EDUCACION |
Fecha de publicación : | 2003 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Resumen : | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Sadovsky, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de doctorado Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2003_48077_v1.pdf | 10.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
uba_ffyl_t_2003_48077_v2.pdf | 14.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.