Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/3329
Título : Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
Autor : Perrín, Marie-Jeanne
Palabras clave : DIDACTICA
ARITMETICA
INICIACION AL CALCULO
EDUCACION
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Sadovsky, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2003_48077_v1.pdf10.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
uba_ffyl_t_2003_48077_v2.pdf14.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.