Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/3329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorPerrín, Marie-Jeanne
dc.creatorSadovsky, Patricia
dc.date.accessioned2017-06-28T19:37:28Z-
dc.date.available2017-06-28T19:37:28Z-
dc.date.issued2003
dc.identifier.other1088
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3329
dc.description.abstractResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.es_AR
dc.description.abstractFil: Sadovsky, Patricia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent297 h.
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letrases_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDIDACTICAes_AR
dc.subjectARITMETICAes_AR
dc.subjectINICIACION AL CALCULOes_AR
dc.subjectEDUCACIONes_AR
dc.titleCondiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicases_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2003_48077_v1.pdf10.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
uba_ffyl_t_2003_48077_v2.pdf14.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.