Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/2687
Título : | Las representaciones semióticas utilizadas en la enseñanza de la química: características por parte de los alumnos. Un estudio mixto (cualitativo-cuantitativo) en las clases de química del CBC de la UBA |
Autor : | Wigdorovitz de Camilloni, Alicia Torres, Noemí |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
Resumen : | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Callone, María Cecilia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2687 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de maestría Maestría en Didáctica - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2015_se_callone_v1.pdf | 3.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
uba_ffyl_t_2015_se_callone_v2.pdf | 3.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.