Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/1618
Título : La innovación didáctica emergente en escuelas medias : estudio de casos
Autor : Litwin, Edith
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Libedinsky, Marta. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1618
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de maestría
Maestría en Didáctica - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_1999_36390_v1.pdf5.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
uba_ffyl_t_1999_36390_v2.pdf11.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.