Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/1369
Título : El planeamiento de la educación en los procesos constructivos del curriculum
Autor : Litwin, Edith
Palabras clave : PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PLANIFICACION DEL CURRICULO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : A este trabajo, "El planeamiento de la educación en los procesos constructivos del curriculum" le falta agregar: en la República Argentina, como consecuencia de procesos que se desarrollaron, explícitamente en la segunda mitad del siglo XX. El tema parece exceder y, de hecho, excede, los límites razonables de una investigación, esto es, de un análisis científico empíricamente sustentado. Advierto, entonces, que debí realizar un doble recorrido: - una lectura de carácter macro-estructural que presento en el capítulo II refiriéndorne al lugar del planeamiento en la implementación de las políticas educacionales, y - una descripción de procesos socio-educativos micro-localizados, que desarrollo en los capítulos siguientes, buscando centrar el análisis al nivel meso-social de los establecimientos educacionales y al nivel micro-social de las prácticas de los docentes frente al aula.
Fil: Zoppi, Ana María. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1369
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de doctorado
Doctorado en Ciencias de la Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2004_51149_v1.pdf9.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
uba_ffyl_t_2004_51149_v2.pdf7.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
uba_ffyl_t_2004_51149_v3.pdf17.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.