Buscar por Autor Maggio, Mariana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1998Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanzaLitwin, Edith
2017Educación a Distancia-
2015Educación a distancia-
2021Educación y tecnologías-
2023Educación y tecnologías. Fundamentos de tecnología educativa-
2015Evaluación de proyectos y sistemas-
sep-2006La formación docente en perspectiva-
2006La formación docente en perspectivaLitwin, Edith; Maggio, Mariana
2016Fundamentos de la Tecnología Educativa-
2021Fundamentos de tecnología educativa-
2014Fundamentos de tecnología educativa-
2023Hacia la accesibilidad académica plena en el Nivel Superior: GOYO un dispositivo de configuración de apoyo para la enseñanza y el aprendizaje de Portugués Lengua Extranjera (PLE) destinado a estudiantes en situación de discapacidad visual y sus docentesMaggio, Mariana
2016Las prácticas de enseñanza como marco para la creación: producciones audiovisuales y multimediales en ambientes de alta disposición tecnológicaMaggio, Mariana
2022Prácticas de enseñanza con inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. (Pre-pandemia). El programa CREA-TIC en ColombiaMaggio, Mariana
2020Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicaciónMaggio, Mariana
2023Proyecto II Alternativas didácticas inclusivas en el nivel superior de la post pandemia. Prácticas experimentales en escenarios culturales de tendencia y de tecnologías emergentes-
2020Los proyectos telecolaborativos como estrategia didáctica innovadora para las aulas de nivel primario y secundario en la era digital.Maggio, Mariana
2016Las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas de la enseñanza: Hacia una tecnología educativa re-concebidaSarlé, Patricia
2016Transformaciones a partir de la implementación de los programas de acceso en el ámbito escolar: Experiencias en los programas Conectar Igualdad y Sarmiento en ArgentinaMaggio, Mariana