Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/1616
Título : | Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza |
Autor : | Litwin, Edith |
Fecha de publicación : | 1998 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Resumen : | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Maggio, Mariana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1616 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Tesis de maestría Maestría en Didáctica - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
uba_ffyl_t_1998_32937_v1.pdf | 4.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
uba_ffyl_t_1998_32937_v2.pdf | 11.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.