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dc.creator Santana Mora, Sandra
dc.date.accessioned 2018-10-02T20:49:24Z
dc.date.available 2018-10-02T20:49:24Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.issn 0327-7550
dc.identifier.other 606
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6430
dc.description Fil: Santana Mora, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
dc.description 7 ref.
dc.description.abstract Samuel Beckett se ha obligado a habitar la imposibilidad de los universos inconcebibles que crea la paradoja. La del lenguaje. La de la experiencia. La de la experiencia del lenguaje. La del lenguaje como experiencia. Escribir (traducir) y la traducción (re-escritura) actualizan la condena a reproducir sin pausa ni alivio los ecos del ruido del derrumbe siempre inacabado de Babel. Este trabajo reflexiona sobre el rol de la paradoja en el pensamiento y la obra beckettianos. O mejor, sobre su presencia. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Beckettiana: cuadernos del Seminario Beckett Vol.7-8 (1999)
dc.source 129-139
dc.subject LITERATURA IRLANDESA es_AR
dc.subject ANÁLISIS LITERARIO es_AR
dc.subject TRADUCCIONES es_AR
dc.subject LA ÚLTIMA CINTA DE KRAPP, SAMUEL BECKETT es_AR
dc.subject PARADOJA es_AR
dc.subject BECKETT, SAMUEL
dc.title Cuasi modos. es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/article


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