Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6621
Título : Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
Palabras clave : procesos de aprendizaje
conceptualización
Matemáticas
solución de problemas
razonamiento
Psicología genética
escuela primaria
enseñanza de la Matemática
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6621
Aparece en las colecciones: Año 2000 - Núm. 16
Artículos de revistas
Año 2000 - Núm. 16

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
IICE_16_Quaranta.pdf10.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.