Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6621
Título : | Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos |
Palabras clave : | procesos de aprendizaje conceptualización Matemáticas solución de problemas razonamiento Psicología genética escuela primaria enseñanza de la Matemática |
Fecha de publicación : | 2000 |
Editorial : | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6621 |
Aparece en las colecciones: | Año 2000 - Núm. 16 Artículos de revistas Año 2000 - Núm. 16 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
IICE_16_Quaranta.pdf | 10.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.