Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Memoria y Escuela. Apropiación de la historia de la Masacre de 1932 en el discurso escolar, en el marco de la Reforma Educativa de la década de los noventa en El SalvadorRodríguez, Lidia; Nicolau, Antonio
2020Políticas educativas y construcción de ciudadanía en México: el caso del programa Construye TSaforcada, Fernanda
2022El campo de lo común: existencias, resistencias y aprendizajes en las experiencias colectivas de acceso a la tierra mediante el Instituto Nacional de Colonización en Uruguay 2005-2019.Machado, Gustavo; Michi, Norma
2022Los procesos de subjetivación político pedagógica en los Profesorados Populares. Un estudio de dos experiencias en la CABA.Birgin, Alejandra
2022Producción de sentido crítico y Educación en Derechos Humanos: La propuesta del Programa Jóvenes y Memoria y su implementación en las escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires entre los años 2018-2020Cappellacci, Inés
2022Crónica de una transformación. La construcción de praxis situada en educación secundaria a través de los dispositivos de formación de tutorxs y preceptorxs 2001-2015. Cepa-Caba.Thisted, Sofía; Cullen, Carlos
2021Escritura creativa: análisis de concepciones y propuestas para su enseñanza a un grupo de estudiantes de profesorado de nivel primarioOrce, Victoria
2020La reflexión colectiva sobre las propias prácticas. Alcances de un trabajo colaborativo entre docentes de matemática de una misma instituciónSadovsky, Patricia
2021Universidades, ciencias y entornos: la participación de agentes sociales en los procesos de construcción de conocimientoNaidorf, Judith; Cuschnir, M. S. (2021). Universidades, ciencias y entornos: la participación de agentes sociales en los procesos de construcción de conocimiento [Tesis de maestría, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras] Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16239
2021Saberes y prácticas educativas que se construyen y circulan en la Tecnicatura Superior en Cultura Guaraní y Revitalización Lingüística en el Instituto de Educación Superior Intercultural Campinta Guazú Gloria Pérez de Calilegua, Ledesma provincia de Jujuy.Mato, Daniel