Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4205
Título : | Creencias y teorías implícitas que subyacen en las prácticas de la enseñanza de docentes de la ciudad de Catamarca |
Autor : | Wagner de Williams, Lidia |
Palabras clave : | FORMACION DOCENTE CATAMARCA ARGENTINA |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
Resumen : | Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Coronel, María del Valle. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
URI : | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4205 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis Maestría en Didáctica - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
uba_ffyl_t_2006_830320_v1.pdf | 13.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
uba_ffyl_t_2006_830320_v2.pdf | 8.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.