Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4205
Título : Creencias y teorías implícitas que subyacen en las prácticas de la enseñanza de docentes de la ciudad de Catamarca
Autor : Wagner de Williams, Lidia
Palabras clave : FORMACION DOCENTE
CATAMARCA
ARGENTINA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Resumen : Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Coronel, María del Valle. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4205
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Maestría en Didáctica - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2006_830320_v1.pdf13.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
uba_ffyl_t_2006_830320_v2.pdf8.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.