Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/2008
Título : Relaciones de poder y procesos de escolarización de saberes : Los conocimientos del campo social reservados a los jóvenes en contextos de marginalidad El caso del proyecto de terminalidad de la escuela primaria
Autor : de Anquín, Ana María Teresita
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Resumen : Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Quiroga, Adriana del Pilar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
URI : http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2008
Aparece en las colecciones: Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Tesis de maestría
Maestría en Didáctica - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_t_2005_822145.pdf45.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.