Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorPerosi, María Verónica-
dc.creatorCasco, María Victoria-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2024-12-02T22:41:38Z-
dc.date.available2024-12-02T22:41:38Z-
dc.identifier.citationCasco, M. V. (2022). Las propuestas de enseñanza que integran tecnologías en los procesos de formación docente continua. Análisis del caso nacional "Escuelas de Innovación" (Programa Conectar Igualdad) 2010-2015. [Tesis de Maestría, Universidad de Buenos Aires] Repositorio institucional Filo:digital - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.identifier.other4296-
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18370-
dc.descriptionFil: Casco, María Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires.Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.titleLas propuestas de enseñanza que integran tecnologías en los procesos de formación docente continua. Análisis del caso nacional "Escuelas de Innovación" (Programa Conectar Igualdad) 2010-2015-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado
Tesis de maestría
Maestría en Tecnología Educativa - Tesis

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.