Buscar por Autor Sirvent, María Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007A cincuenta años de la creación de Ciencias de la Educación-
2012Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de Física : un estudio desde la perspectiva de las comunidades de prácticaColinvaux, Dominique; Dumrauf, Ana G; Sirvent, María Teresa
2007El contexto familiar como ámbito de aprendizaje : un mediador de las influencias socioestructuralesSirvent, María Teresa
1999Cultura popular y participación social: una investigación en el barrio de Mataderos (Buenos Aires)-
2000Cultura popular y participación social: una investigación en el barrio de Mataderos (Buenos Aires). Buenos Aires: Facultad de Filosofía Y Letras; Miño y Dávila Editores, 1999-
oct-1996Educación de jóvenes y adultos en un contexto de ajuste.-
2003El eje teoría-práctica en cátedras universitarias innovadoras, su incidencia dinamizadora en la estructura didáctica curricularSirvent, María Teresa
-Estructura de poder, participación social, cultura popular y educación permanente: factores y procesos que dan cuenta de la situación de la demanda por educación de jovenes y adultos en experiencias de distinto grado de formalización. Estudio de caso en Mataderos y Lugano (Ciudad de Buenos Aires)Sirvent, María Teresa
2005Las formas primarias del conocimiento del orden social : Sacralización y desencantamientoMarín, Juan Carlos; Sirvent, María Teresa
-Historia de la extensión universitaria en la Universidad de Buenos Aires. El proyecto político-pedagógico y las acciones de educación popular con jóvenes adultos del departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires.Sirvent, María Teresa; Llosa, Sandra Mabel
1990Investigación participativa aplicada a la renovación curricular-
1988Investigación participativa: mitos y modelos-
2008Investigación y estadística educacional I-
1998Jóvenes y adultos en situaciones de riesgo educativo: análisis de la demanda potencial y efectiva-
2001Jóvenes y adultos y educación en la Ciudad de Buenos Aires: hacia una pedagogía de la participación-
mar-1984Nuestro propósito, nuestra tarea-
-Poder, participación social, cultura popular y educación permanente: identificación y conformación de la red de factores y procesos que se articulan como condiciones de la construcción de la demanda individual y social por educación permanenteSirvent, María Teresa; Llosa, Sandra Mabel; Agullo, Marcela Fabiana; Fernández, Andrea Mabel; Lomagno, Claudia; Monteverde, Ana Clara; Santos, Hilda delia; Stein, Alejandra; Toubes, Manuela Amanda; Ladizesky, Malena; Andoro, María Laura; Cruciani Ricci, Silvina Alejandra; García, Juan Andrés; Miano, Natalia Sabrina; Natanson, Natalia; Paiva, Karina; Possenti, Anabella Claudia; Santos, Marcela Anahi; Thouyaret, Laura; Topasso, Paula Carola; Wanschelbaum, Cinthia; Castellanos, María Laura Marcela; Fernández, Ramiro Gustavo; Kurlat, Marcela Verónica; Fontana, Alina Laura; Aguilar, María Luz
nov-1992Políticas de ajuste y educación permanente. ¿Quiénes demandan más Educación? El caso de Argentina.-
2014El proceso de configuración de la representación social de la propiedad de la tierra y la vivienda en jóvenes y adultos integrantes de la organización barrial Asociación Vecinal Barrio General Belgrano (Villa 15)Sirvent, María Teresa
2015Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas: Estudio de casoSirvent, María Teresa; Perelman, Flora