dc.creator |
Fairstein, Gabriela |
|
dc.date.accessioned |
2019-02-20T18:22:45Z |
|
dc.date.available |
2019-02-20T18:22:45Z |
|
dc.date.issued |
2007-08 |
|
dc.identifier.issn |
0327-7763 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9955 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.title |
¿Psicología aplicada a la educación o psicología implicada en la pedagogía?(El caso de la teoría Piaget) |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|