dc.creator |
Hernando, Víctor |
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dc.date.accessioned |
2018-11-23T20:51:17Z |
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dc.date.available |
2018-11-23T20:51:17Z |
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dc.date.issued |
2005 |
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dc.identifier |
http://www.telondefondo.org |
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dc.identifier.issn |
1669-6301 |
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dc.identifier.other |
2134 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8688 |
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dc.description.abstract |
En el Mimo es la acción la que está semantizada, se trata de un lenguaje no verbal en el que la acción es el verbo, el lenguaje. La no-palabra no es una falta, sino la forma en que se deja el lugar a un lenguaje particular que expresa una realidad fuera del habla, no fuera del lenguaje. Porque el del mimo no es un cuerpo imbécil, reducido al silencio, sino un cuerpo significante que deja la oralidad a un costado. Poniendo la palabra fuera de la escena, mimus ob scenae, el mimo puede decirlo todo. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.source |
Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral |
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dc.source |
1 |
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dc.source |
2 |
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dc.subject |
teatro |
es_AR |
dc.subject |
mimo |
es_AR |
dc.subject |
lenguaje no verbal |
es_AR |
dc.subject |
recursos actorales |
es_AR |
dc.subject |
actuación |
es_AR |
dc.subject |
representación teatral |
es_AR |
dc.subject |
obras de teatro |
es_AR |
dc.title |
Palabra obscena : cuerpo explícito |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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