DSpace Repository

Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003

Show simple item record

dc.creator Villaveirán, Laura
dc.date.accessioned 2018-11-23T20:37:59Z
dc.date.available 2018-11-23T20:37:59Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Villaveirán, L. (2006). Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003. Páginas de guarda: Revista de lenguaje, edición y cultura escrita, 1, 145.
dc.identifier.issn 1669-9246
dc.identifier.other 2064
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8329
dc.description Cole, David reseñado por Laura Villaveirán es_AR
dc.description Fil:Villaveirán, Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
dc.format application/pdf
dc.format.extent 145
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Edición
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Páginas de guarda: Revista de lenguaje, edición y cultura escrita, 1. (2006)
dc.subject MARKETING es_AR
dc.subject LIBROS es_AR
dc.subject EDITORIALES es_AR
dc.subject INDUSTRIA CULTURAL es_AR
dc.subject RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS es_AR
dc.title Marketing editorial : la guía. México: Libraria-Fondo de Cultura Económica, 2003 es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/reseñaartículo
dc.type info:eu-repo/semantics/review


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account