DSpace Repository

El conocimiento común: cómo prosperan las compañías que comparten lo que saben / Nancy M. Dixon. México D.F.: Oxford University Press, 2001. 208 p. ISBN: 970-613-688-6.

Show simple item record

dc.creator Scher, Rosina
dc.date.accessioned 2018-11-23T20:21:25Z
dc.date.available 2018-11-23T20:21:25Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/issue/archive
dc.identifier.citation Scher, R. (2004). El conocimiento común: cómo prosperan las compañías que comparten lo que saben / Nancy M. Dixon. México D.F.: Oxford University Press, 2001. 208 p. ISBN: 970-613-688-6. Información, Cultura y Sociedad, 10, 101-102. http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8000
dc.identifier.issn 1514-8327
dc.identifier.other 1556
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8000
dc.description Fil: Scher, Rosina. Universidad de Buenos Aires: Argentina es_AR
dc.description Reseña de El conocimiento común : cómo prosperan las compañías que comparten lo que saben, de Nancy Dixon, realizado por Rosina Scher
dc.format application/pdf
dc.format.extent 101-102
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas es_AR
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Información, Cultura y Sociedad 10 (2004)
dc.subject CONOCIMIENTO es_AR
dc.subject GESTION es_AR
dc.subject RESEÑA es_AR
dc.subject DIXON, NANCY es_AR
dc.title El conocimiento común: cómo prosperan las compañías que comparten lo que saben / Nancy M. Dixon. México D.F.: Oxford University Press, 2001. 208 p. ISBN: 970-613-688-6. es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account