dc.creator |
Koberwein, Adrián |
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dc.creator |
Doudtchitzky, Samanta |
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dc.date.accessioned |
2018-11-23T19:35:20Z |
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dc.date.available |
2018-11-23T19:35:20Z |
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dc.date.issued |
2007 |
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dc.identifier.issn |
0327-3776 |
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dc.identifier.other |
2594 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7292 |
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dc.description |
7 ref. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Con el objetivo de indagar en las dinámicas diferenciales que adopta la aplicación de una política social nacional, realizamos un análisis comparativo de la implementación de un programa de microcréditos en dos localidades de diferentes provincias de la Argentina. Se trata del Banco Popular de la Buena Fe. El otorgamiento de los créditos implica la puesta en juego de conocimientos y saberes que operan como mecanismos de producción de relaciones tanto jerárquicas como igualitarias. En un caso se trata de un conocimiento transmitido por un especialista, lo que implica concebir las relaciones entre quienes lo reciben y quienes lo ofrecen como jerárquicas. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
133-150 |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.source |
Cuadernos de antropología social |
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dc.source |
25 |
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dc.subject |
Antropología Social |
es_AR |
dc.subject |
política social |
es_AR |
dc.subject |
contextos |
es_AR |
dc.subject |
análisis comparativo |
es_AR |
dc.subject |
desigualdad |
es_AR |
dc.subject |
bancos |
es_AR |
dc.subject |
Estado |
es_AR |
dc.subject |
Buenos Aires (provincia) |
es_AR |
dc.subject |
Argentina |
es_AR |
dc.title |
¿Transmitir o producir conocimientos? un análisis comparativo de la implementación de una política social a nivel local |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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