DSpace Repository

Algoritmos de suma y resta: porqué favorecer desde la escuela los procedimientos infantiles?

Show simple item record

dc.creator Wolman, Susana
dc.date.accessioned 2018-11-09T18:24:49Z
dc.date.available 2018-11-09T18:24:49Z
dc.date.issued 1999-08
dc.identifier.issn 0327-7763
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6696
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación es_AR
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.title Algoritmos de suma y resta: porqué favorecer desde la escuela los procedimientos infantiles? es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account