DSpace Repository

Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales

Show simple item record

dc.contributor.author Aduriz-Bravo, Agustín
dc.date.accessioned 2018-10-02T20:59:33Z
dc.date.available 2018-10-02T20:59:33Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.other 520
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6634
dc.description 25 ref. es_AR
dc.description.abstract En este trabajo se presenta un modelo espistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales con dos dimensiones: la científica y la tecnológica. La didáctica de las ciencias se conforma como un conjunto de saberes teóricos para derivar una práctica reflexiva, y toma a su vez esta práctica como objeto de estudio, constituyéndose como metadiscurso. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source 9
dc.source 17
dc.source 49-52
dc.subject epistemología es_AR
dc.subject Ciencias naturales es_AR
dc.subject enseñanza de las ciencias es_AR
dc.subject enseñanza es_AR
dc.title Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account