DSpace Repository

Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales

Show simple item record

dc.contributor.author Aduriz-Bravo, Agustín
dc.date.accessioned 2018-10-02T20:59:33Z
dc.date.available 2018-10-02T20:59:33Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.other 520
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/6634
dc.description 25 ref. es_AR
dc.description.abstract En este trabajo se presenta un modelo espistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales con dos dimensiones: la científica y la tecnológica. La didáctica de las ciencias se conforma como un conjunto de saberes teóricos para derivar una práctica reflexiva, y toma a su vez esta práctica como objeto de estudio, constituyéndose como metadiscurso. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source 9
dc.source 17
dc.source 49-52
dc.subject epistemología es_AR
dc.subject Ciencias naturales es_AR
dc.subject enseñanza de las ciencias es_AR
dc.subject enseñanza es_AR
dc.title Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account