dc.creator |
Quaranta, María Emilia |
|
dc.creator |
Wolman, Susana |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-02T20:59:06Z |
|
dc.date.available |
2018-10-02T20:59:06Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.other |
542 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6621 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
|
dc.source |
8 |
|
dc.source |
16 |
|
dc.source |
50-57 |
|
dc.subject |
procesos de aprendizaje |
es_AR |
dc.subject |
conceptualización |
es_AR |
dc.subject |
Matemáticas |
es_AR |
dc.subject |
solución de problemas |
es_AR |
dc.subject |
razonamiento |
es_AR |
dc.subject |
Psicología genética |
es_AR |
dc.subject |
escuela primaria |
es_AR |
dc.subject |
enseñanza de la Matemática |
es_AR |
dc.title |
Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|