dc.creator |
Feldfeber, Myriam |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-02T20:58:42Z |
|
dc.date.available |
2018-10-02T20:58:42Z |
|
dc.date.issued |
1999 |
|
dc.identifier.other |
645 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6603 |
|
dc.description |
13 ref. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
|
dc.source |
8 |
|
dc.source |
15 |
|
dc.source |
15-20 |
|
dc.subject |
Política educacional |
es_AR |
dc.subject |
reforma de la educación |
es_AR |
dc.subject |
formación de docentes |
es_AR |
dc.subject |
Argentina |
es_AR |
dc.title |
Las políticas de formación docente en el contexto de la reforma educativa |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|