dc.contributor.author |
Lusnich, Ana Laura |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-02T20:58:11Z |
|
dc.date.available |
2018-10-02T20:58:11Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.other |
678 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6578 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.source |
Teatro XXI |
|
dc.source |
6 |
|
dc.source |
10 |
|
dc.source |
84-86 |
|
dc.subject |
Cine |
es_AR |
dc.subject |
Teatro |
es_AR |
dc.subject |
Teatro y Cine |
es_AR |
dc.subject |
Festival Internacional de Teatro (2º. 1999: Buenos Aires) |
es_AR |
dc.subject |
Argentina |
es_AR |
dc.title |
Del documento al film de culto o las múltiples variantes de las relaciones entre el teatro y el cine |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|