dc.contributor |
Rodríguez, Martín Gonzalo |
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dc.contributor |
Cannone, Miguel Angel |
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dc.creator |
Soria, Carolina |
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dc.date.accessioned |
2018-07-25T17:41:26Z |
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dc.date.available |
2018-07-25T17:41:26Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.other |
3815 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6044 |
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dc.description.abstract |
El propósito de la presente tesis es establecer las relaciones que se producen entre el teatro que emerge en los noventa y el cine argentino contemporáneo a partir del análisis de sus vínculos narrativos y expresivos como así también de la circulación permanente de los teatristas en ambos medios. Nos proponemos contribuir al estudio de la articulación de dos lenguajes expresivos autónomos pero claramente implicados a través del esclarecimiento de la productividad de la escena teatral porteña de los noventa en el cine del nuevo siglo. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Soria, Carolina. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.subject |
ARTES |
es_AR |
dc.subject |
CINEMATOGRAFIA |
es_AR |
dc.subject |
ARGENTINA |
es_AR |
dc.title |
El cine argentino contemporáneo como espacio de convergencia de teatristas, prácticas y experimentaciones del teatro emergente de los noventa |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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