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¿Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar? El desarrollo lingüístico y cognitivo en los primeros años. Buenos Aires: Aique, 2000

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dc.creator Borzone de Manrique, Ana María
dc.creator Rosemberg, Celia Renata
dc.date.accessioned 2018-07-16T18:37:10Z
dc.date.available 2018-07-16T18:37:10Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.other 481
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5970
dc.description reseñado por Patricia M. Sarlé es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación es_AR
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source 10
dc.source 18
dc.source 88-89
dc.subject alfabetización es_AR
dc.subject nivel inicial es_AR
dc.subject reseñas de libros es_AR
dc.title ¿Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar? El desarrollo lingüístico y cognitivo en los primeros años. Buenos Aires: Aique, 2000 es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/article


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