dc.date.accessioned |
2018-07-16T18:37:07Z |
|
dc.date.available |
2018-07-16T18:37:07Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
|
dc.identifier.other |
482 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5961 |
|
dc.description |
reseñado por Analía Ivanier |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
|
dc.source |
10 |
|
dc.source |
18 |
|
dc.source |
89-90 |
|
dc.subject |
Psicología educacional |
es_AR |
dc.subject |
educación inicial |
es_AR |
dc.subject |
formación de docentes |
es_AR |
dc.subject |
medición educacional |
es_AR |
dc.subject |
reseñas de libros |
es_AR |
dc.title |
Nuevas miradas al proceso de aprendizaje de alumnos y maestros/ comp. Nora Emilce Elichiry |
es_AR |
dc.title |
Aprendizaje de niños y maestros: Hacia la construcción del sujeto educativo. Buenos Aires: Manantial, 2000. 197 p. |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|