dc.creator |
Martínez Landa, Lidia |
|
dc.date.accessioned |
2018-05-23T19:06:16Z |
|
dc.date.available |
2018-05-23T19:06:16Z |
|
dc.date.issued |
1998 |
|
dc.identifier.issn |
0328-9230 |
|
dc.identifier.other |
106 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4791 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Teatro XXI |
|
dc.source |
4 |
|
dc.source |
7 |
|
dc.source |
72-73 |
|
dc.subject |
ópera |
es_AR |
dc.subject |
Mozart, Wolfgang Amadeus |
es_AR |
dc.subject |
El rapto en el serrallo, Wolfgang Amadeus Mozart |
es_AR |
dc.subject |
Strauss, Richard |
es_AR |
dc.subject |
El caballero de la rosa, Richard Strauss |
es_AR |
dc.subject |
Wagner, Richard |
es_AR |
dc.subject |
El ocaso de los dioses, Richard Wagner |
es_AR |
dc.subject |
Macbeth, Giuseppe Verdi |
es_AR |
dc.subject |
Verdi, Giuseppe |
es_AR |
dc.subject |
Compañía de Ópera Kírov |
es_AR |
dc.subject |
Teatro Colón |
es_AR |
dc.subject |
Buenos Aires (ciudad) |
es_AR |
dc.subject |
Argentina |
es_AR |
dc.subject |
crítica operística |
es_AR |
dc.title |
La temporada del Colón entre la máxima calidad artística y los conflictos institucionales |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|