DSpace Repository

Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica

Show simple item record

dc.contributor Suárez, Daniel H.
dc.contributor Parchuc, Juan Pablo
dc.creator Bustelo, Cynthia
dc.date.accessioned 2017-12-27T19:12:27Z
dc.date.available 2017-12-27T19:12:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other 3610
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4363
dc.description.abstract Se pretende indagar, reconstruir e interpretar experiencias de formación en contextos de encierro, que hayan resultado significativas y haya permitido algún quiebre en la vida de las personas detenidas, provocando reposicionamientos subjetivos y colectivos. La estrategia de indagación es cualitativa, en una vertiente narrativa y (auto) biográfica que vincula educación y narración a través de la reconstrucción de relatos de experiencia para comprender los modos de decir y hacer, los procesos, las tácticas que pusieron a jugar las personas que lograron interrumpir, resignificar, resistir el encierro. es_AR
dc.description.abstract Fil: Bustelo, Cynthia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject CIENCIAS DE LA EDUCACION es_AR
dc.subject CARCELES es_AR
dc.subject PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD es_AR
dc.title Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account