DSpace Repository

Estilos de enseñanza: Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras

Show simple item record

dc.contributor.advisor Fernández, Lidia
dc.contributor.author Cols, Estela
dc.date.accessioned 2017-10-27T20:23:12Z
dc.date.available 2017-10-27T20:23:12Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.other 1686
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4216
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
dc.description.abstract Fil. Cols, Estela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title Estilos de enseñanza: Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account