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El eje teoría-práctica en cátedras universitarias innovadoras, su incidencia dinamizadora en la estructura didáctica curricular

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dc.contributor Sirvent, María Teresa
dc.creator Lucarelli, Elisa
dc.date.accessioned 2017-07-28T19:54:36Z
dc.date.available 2017-07-28T19:54:36Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.other 1111
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4099
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Lucarelli, Elisa. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject ORGANIZACION Y ESTRUCTURACION DE LOS ESTUDIOS es_AR
dc.subject ENSENANZA SUPERIOR es_AR
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.title El eje teoría-práctica en cátedras universitarias innovadoras, su incidencia dinamizadora en la estructura didáctica curricular es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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