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Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas: Estudio de caso

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dc.contributor Sirvent, María Teresa
dc.contributor Perelman, Flora
dc.creator Kurlat, Marcela
dc.date.accessioned 2016-12-28T20:09:32Z
dc.date.available 2016-12-28T20:09:32Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other 3348
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2808
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Kurlat, Marcela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title Procesos psicogenéticos, psicosociales y didácticos en la alfabetización inicial de personas jóvenes y adultas: Estudio de caso es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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