dc.contributor |
Canessa, Graciela |
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dc.creator |
Jozami, María Ester |
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dc.date.accessioned |
2015-11-25T22:45:02Z |
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dc.date.available |
2015-11-25T22:45:02Z |
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dc.date.issued |
1992 |
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dc.identifier.other |
34 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1360 |
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dc.description.abstract |
El objetivo de este trabajo es enfatizar la crítica teórica tal como se desprende del titulo y entrecruzando esta con ejemplos que desde la práctica sirven para articularlas posibilitando una mayor precisión y claridad a lo que entendemos es el meollo de esta tesis.
La orientación vocacional tiene diferentes modalidades de abordaje, en esta investigación responden a qué se entiende por orientador vocacional y a qué por sujeto de la orientación vocacional. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Jozami, María Ester. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.subject |
ORIENTACION EDUCATIVA |
es_AR |
dc.subject |
PSICOANALISIS |
es_AR |
dc.title |
Contribuciones desde la Teoría Freudo-Lacaniana a la práctica de la Orientación Vocacional |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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