dc.contributor |
Sustersic, Bozidar Darko |
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dc.creator |
González, Ricardo |
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dc.date.accessioned |
2015-11-25T22:42:53Z |
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dc.date.available |
2015-11-25T22:42:53Z |
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dc.date.issued |
2005 |
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dc.identifier.other |
1550 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1357 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene dos objetivos centrales. El primero es proporcionar nuevos datos
sistemáticamente ordenados del accionar de la cofradías de Buenos Aires. El segundo, más
ambicioso, es establecer un modelo de análisis capaz de comprender las cofradías como una forma
compleja basada en la interacción de diferentes esferas en la que valores, liturgia, formas
organizativas, actividades y repertorios artísticos se entrelazan potenciándose mutuamente. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: González, Ricardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.subject |
ARTES |
es_AR |
dc.subject |
COFRADIAS |
es_AR |
dc.title |
Arte y cofradías : Los signos de la unión |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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