DSpace Repository

Universidades públicas y desafíos ante las mediaciones tecnológicas educativas

Show simple item record

dc.creator Coiçaud, Silvia
dc.creator Ortega Carrillo, José Antonio
dc.date.accessioned 2019-02-22T20:23:33Z
dc.date.available 2019-02-22T20:23:33Z
dc.date.issued 2009-03
dc.identifier.issn 0327-7763
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10037
dc.description.abstract Este artículo analiza los modos de inscripción de las propuestas de educación a distancia y de tecnología educativa en universidades públicas de Argentina. Las decisiones políticas que acompañan u obstaculizan el desarrollo de la modalidad, las estrategias que esgrimen los responsables de proyectos innovadores para sostenerlos en el tiempo, las alternativas de trabajo interinstitucional y colaborativo en entornos de crisis, y la credibilidad de las personas con respecto a estos nuevos modos de acceder al conocimiento, son algunos de los tópicos principales que se abordan en la investigación realizada. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación es_AR
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject TIC es_AR
dc.title Universidades públicas y desafíos ante las mediaciones tecnológicas educativas es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account