dc.contributor |
Wigdorovitz de Camilloni, Alicia |
|
dc.contributor |
Torres, Noemí |
|
dc.creator |
Callone, María Cecilia |
|
dc.date.accessioned |
2016-10-25T20:56:17Z |
|
dc.date.available |
2016-10-25T20:56:17Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.other |
3335 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2687 |
|
dc.description.abstract |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Callone, María Cecilia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.title |
Las representaciones semióticas utilizadas en la enseñanza de la química: características por parte de los alumnos. Un estudio mixto (cualitativo-cuantitativo) en las clases de química del CBC de la UBA |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis de maestría |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|